Gran interés de los medios de comunicación por SAGIA EDUCACION SAGÍA

“Sagía Educación es un refuerzo a los equipos de compras que supervisa eficazmente facturas y proveedores”

2 marzo, 2018
“Sagía Educación es un refuerzo a los equipos de compras que supervisa eficazmente facturas y proveedores”

Gran interés de los medios de comunicación por SAGIA EDUCACION

¿En qué se parecen una empresa que ofrece servicios de consultoría, otra que vende bienes de consumo y un centro educativo? Entre otras cosas que todas están obligadas a un cumplimiento impositivo y —además— todas ellas cuentan con un buen número de proveedores.

En realidad, un colegio no se diferencia mucho respecto a las empresas anteriormente mencionadas desde un punto de vista de gestión puesto que, como ellas, precisa incorporar estrategias que aportan recursos externos en aras de cumplir lo más fielmente posible con el proyecto pedagógico en el que han confiado las familias clientes.

Además, habida cuenta que el fin de una institución educativa tiene un marcado acento “social”: enseñar, formar a generaciones venideras para ser más prósperas; los colegios también deben conseguir una cuenta de resultados lo más saneada posible para cumplir su objetivo formativo de manera sostenible en el tiempo.

Nuestro discurso para centros educativos —tanto en la mejora y agrupación de compras, como en la supervisión de proveedores— volvió a llamar la atención de los medios de comunicación especializados en economía y finanzas. Capital Radio se puso en contacto hace unos días con el Director General y Socio fundador de SAGIA EDUCACIÓN, Nacho Oficialdegui, para que explicara la importancia de gerenciar las compras y de supervisar proveedores, pudiéndose encontrar por decenas (si no centenas) en cualquier colegio medio.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí.

Nacho-Oficialdegui-entrevistado-en-Capital-Radio

Nacho Oficialdegui, Director General  de SAGIA EDUCACIÓN, explica en Capital Radio el modo de gestión de los proveedores con SAGIA en los colegios, procurando importantes ahorros de hasta dos dígitos