Equipo de Sagía. Empresa para la Gestión de Centros Educativos. SAGÍA

EQUIPO

Equipo
Mientras tu Institución trabaja en lo importante, SAGÍA y tu equipo de gestión se centran en lo urgente.
Ignacio Oficialdegui

Ignacio Oficialdegui

Fundador y director

Nacho es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Deusto, La Comercial), y obtuvo su MBA en el IESE (Universidad de Navarra). Totaliza 24 años de experiencia profesional, los últimos 7 ha trabajado como subdirector general de un grupo educativo internacional con centros educativos en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, y equipos comerciales presentes en 3 continentes. Con anterioridad desempeñó la responsabilidad financiera para EMEA en el equipo central de Sistemas del Grupo Holcim, o la dirección general de un sólido proveedor de la industria farmacéutica español, entre otras responsabilidades. Casado y padre de 4 hijos en edad escolar, es un enamorado de la enseñanza “con corazón y con fundamento”.
Silvia Leal

Silvia Leal

Controller

Silvia es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid). Con 20 años de experiencia profesional, ha liderado el departamento contable y financiero de Naturfresh Productos Naturales, S.A., una empresa multinacional de importación y exportación de productos naturales congelados, y de comida preparada y catering. Además, ha desempeñado otras responsabilidades siempre dentro del área contable financiera de diversas empresas (Grupo Vemusa, Tele-Mail ). Durante los 3 últimos años es profesora en el CUESA (Centro Universitario de Estudios Sociales Aplicados) impartiendo clases de facturación y contabilidad en sistemas contables, a alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos I, responsabilidad que compatibiliza con el liderazgo del área económico financiera de Sagía Educación.
Alfredo Prados

Alfredo Prados

Responsable de marketing

Alfredo es diplomado en Arte Publicitario (Centro Español de Nuevas Profesiones, Madrid) y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial (ESIC; Madrid). Cuenta con 28 años de experiencia en el mundo de la comunicación desarrollando proyectos en diversos campos (identidad corporativa, diseño gráfico y publicidad, editorial, internet, cine, vídeo) dándoles forma para garantizar el éxito en sus correspondientes audiencias realizando labores de diseñador, director de arte, redactor, editor, productor. Ha participado en el mundo de la enseñanza como docente durante más de cinco años. La fotografía (varios premios y exposiciones), la música (editor de un fanzine) y el deporte (responsable de 40sk8, la primera web de longboard-skate en castellano que ha cumplido ya 12 años y Monopatín, un documental sobre el orígen del skateboarding en España) son sus grandes aficiones.
José Rego

José Rego

Comprador Senior

José es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de Comercialización, por la Universidad San Pablo CEU. Ha cursado y finalizado un Executive MBA especializado en Dirección Estratégica y Financiera, por ADEN Business School (Universidad Francisco de Vitoria). Su carrera profesional de más de 8 años, se ha desempeñado íntegramente en el sector educativo (tanto Universidades, como Colegios), donde ha desempeñado funciones en los equipos de Operaciones como Controller de operaciones, responsable de calidad de servicio y atención al cliente. También ha trabajado en los equipos de Administración y Finanzas, y Desarrollo de Negocio. Actualmente trabaja como comprador en las categorías de Suministros y Energéticos.
Andrés Hernández

Andrés Hernández

Comprador Senior

Andrés es Ingeniero Industrial y de Organización por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM México). De los 17 años de experiencia profesional que atesora, los últimos 8 años ha trabajado como comprador y responsable de atención al cliente de un grupo educativo internacional dando servicio a colegios y universidades tanto en España como en Italia, liderando el trabajo de compras en las categorías de seguros y telecomunicaciones. En otra etapa anterior ha trabajado en una empresa que comercializa componentes de iluminación, especializada en ahorro de energía. Casado y padre de 2 hijas en edad escolar, Andrés dona su tiempo en programas de acción social y voluntariado con familias y jóvenes.